Mier...... después de encargar y pagar la tapa automática, me comunica Amazón que cancela el pedido por falta de existencias y con una simple disculpa. Pero si ya lo habían cobrado, copio y pego el mensaje que he recibido:
Hola:
>
> Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
>
> "Olympus - Tapa Objetivo para XZ-1"
> Olympus - Tapa Objetivo para XZ-1 - Amazon.es: Olympus
>
> Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Lo más curioso es que en la misma página "recomiendan" otros proveedores que la ofrecen a precio más caro. Cuando la adquirí si que tenían existencias lo cual me parece una absoluta falta de seriedad y evidentemente han perdido un cliente.
Hola:
>
> Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
>
> "Olympus - Tapa Objetivo para XZ-1"
> Olympus - Tapa Objetivo para XZ-1 - Amazon.es: Olympus
>
> Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Lo más curioso es que en la misma página "recomiendan" otros proveedores que la ofrecen a precio más caro. Cuando la adquirí si que tenían existencias lo cual me parece una absoluta falta de seriedad y evidentemente han perdido un cliente.