Amapolaa, lindísima amapolaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Tiempo de amapolas. Son efímeras. Hay que aprovechar el momento. Me llamó mucho la atención el intenso rojo de los pétalos. Bueno, es lo que destaca en las amapolas.  Le reduje algo la saturación del rojo ya que me impedía ver los detalles. Así es como me gustó.

prado.jpg

Gracias por pasar.

Las hierbas más en primer plano que creo que la desmerecen un poco, porque roban protagonismo a las amapolas.

Coincido con Lubot, por las hierbas que se ven parece complicado sacar una  foto limpia .... igual era un buen lugar para probar algo más creativo , un efecto pictórico ... qué se yo.
Un saludo.

Es una toma entre las propias amapolas, a ojo "de abeja". Entre las amapolas del primer plano y del último hay unos 3 metros de vegetación de todo tipo de herbáceas, insectos, etc. Llama la atención la definición y textura de los pétalos de cada amapola.  Cierto es que la imagen es algo caótica por el enmarañado de hierbas, pero es lo que se ve cuando "el ojo" se encuentra entre la misma vegetación.
Me gusta porque en medio del caos verde, se aprecia el orden rojo de las amapolas que llena totalmente el plano.

Gracias compañeros.

Atrás