Amapola del opio

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
17509991023_64a2835aaf_c.jpg

Que se puede decir ante una foto asi de limpia?Yo al menos no tengo ni idea.Me dan ganas de tocarla,o hacerme un cuadro con ella para casa.Solo puedo decir enhorabuena

JOSE M. DE TOLEDO tienes que saber que eres directamente el culpable de que cada vez me guste mas este tipo de fotografia,nunca la he practicado,es mas nunca me ha llamado la atencion,pero al ver estas cosas me entran ganas de ponerme con ello,vaya deleite con tu repertorio

Gracias por compartirla

PD:Como es seguro que algun pinito haga,si veo que es solo "medio" decente ya lo publicare

La ejecución es excelente... muy nitida sin duda.

Por comentar algo, el corte de abajo es algo a mejorar... Ese capullo debería aparecer entero

Con todo Gran Foto... Enhorabuena

Gracias a todos por vuestros comentarios. Jayabusa me alegra mucho ser el responsable de que te piquen este tipo de fotografías. Todos tenemos en quien fijarnos. Y así sin más me acuerdo mucho de nuestro compañero Pito, del que creo que muchos hemos aprendido.
En cuanto al corte del capullo, tienes razón Malvasía, pues nada a seguir mejorando.
Un saludo.

José M. de Toledo dijo:
... Y así sin más me acuerdo mucho de nuestro compañero Pito, del que creo que muchos hemos aprendido ...

Afamado "rapaz" y "maese del noroeste" al que aprovecho, con tu permiso, la ocasion de saludar desde aquí. Y a ver si nos deja, al menos, una foto al trimester para que no se nos desdibuje su tacto con la imagen.

He visto antes la otra toma de los "amapolones" y ya he dejado el comentario pertinente, que creo que es applicable en cuanto al fondo y el cielo, así como lo referente a ese fantastico punto de vista. La corrección que debo hacer es que esta me gusta mucho más, aunque la textura de esos pétalos se pierda con la altura. Un sensacional punto de vista. Enhorabuena.

Atrás