Amapola del opio (segunda toma)

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
17507957624_c284839b0d_c.jpg

Espero que esta os guste un poco más. Saludos

Estas me gustan más.

El conjunto es más armonioso, quizas un pelin oscura en el motivo principal, pero no molesta ya que se ve perfectamente la rugosidad de los petalos... por cierto

¿Donde se dan estas amapolas...? No me lo cuentes, no sea que caiga sobre ti la DA Americana...  ;D ;D ;D

Buen trabajo

Dos comentarios por mi parte.
- El cielo algo pasado de blancos. Ya supongo que era muy difícil compromise, siendo los "amapolones" los protagonistas de la escena.

- Muy bien por ese punto de vista de abajo a arriba, rompiendo la vista habitual. Todos vemos las flores desde arriba, y en la escena nos muestras una vista diferente, que sorprende y agrada. Perfecta textura de los pétalos y, quizá, algo oscuros los tallos.

Punto de vista muy original.

-Malvasía- dijo:
Estas me gustan más.

El conjunto es más armonioso, quizas un pelin oscura en el motivo principal, pero no molesta ya que se ve perfectamente la rugosidad de los petalos... por cierto
...

A.D. dijo:
...
- Muy bien por ese punto de vista de abajo a arriba, rompiendo la vista habitual. Todos vemos las flores desde arriba, y en la escena nos muestras una vista diferente, que sorprende y agrada. Perfecta textura de los pétalos y, quizá, algo oscuros los tallos.
...

También me gusta más por armonía y por punto de vista, pero igual que los compañeros creo que los tallos se podrían aclarar un poco, en Lightroom podrías intentar subiendo la luminacia al color verde para toda la escena o detlladamente con el pincel de ajustes. Claro !, es tu foto y a lo mejor tal como está es que te gusta en cuyo caso todo el comentario pierde su peso :D :D :D

Saludos !

Estorban los dos capullos desenfocados de la derecha.
Buena toma también de todas formas.
Un saludo.

Atrás