Amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Esta foto es uno de esos raros amaneceres que se dan de vez en cuando,la hice desde la puerta del lugar donde trabajo,por lo que el horizonte no es muy asi.

Un saludo

Muy chula Homer. Gruas, armazones de edificios, focos, antenas.... Un bosque urbano y un amanecer en llamas.
Solo te diria que las verticales de la izquierda se tumban un poco hacia el centro asi que un pelin de correccion ahí y te queda "clavada"
Me gusta mucho. Un saludo

Ya me gustaria encontrar estos cielos en un campoi en la mar...tela...pero bueno es lo que hay, que ha fata de arboles y agua de mar, buenos son edificios y gruas.
Saludos

¿Ves lo que pasa por entrar a trabajar tan pronto? ¡Todas las casas por montar! Seguro que las calles están todavía sin desenrollar.

Sensacional "skyline" (término éste que utilizan los angloparlantes para definir la línea del horizonte) sobre ese amanecer mezcla de naranjas, púrpuras e incipientes amarillos. Y muy bien visto ese contraluz silueteando los esqueletos de un mundo urbano que sale de las tinieblas de la noche.

Que preciosidad!!!! que cielo más imponente... cerca de mi casa hay un sitio parecido, con un par de edificios y unas 4 o 5 gruas, pero con la diferencia de que coincide la orientación con los atardeceres. A ver si un dia de estos me acerco con la pen y hago algunas fotos :)

A.D. dijo:
¿Ves lo que pasa por entrar a trabajar tan pronto? ¡Todas las casas por montar! Seguro que las calles están todavía sin desenrollar.

Sensacional "skyline" (término éste que utilizan los angloparlantes para definir la línea del horizonte) sobre ese amanecer mezcla de naranjas, púrpuras e incipientes amarillos. Y muy bien visto ese contraluz silueteando los esqueletos de un mundo urbano que sale de las tinieblas de la noche.

Te puedo asegurar que las calles estaban bien puestas que ya me encargué yo pues ese dia entré a trabajar a las cinco de la mañana.

Atrás