Amanecer

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7115267293_45c35cfd44_b.jpg

Lo siento, pero tengo una debilidad por ver amanecer. Un saludo

Pues está muy bien. Quizás un poco exceso de luz por la parte de arriba, al despejar las nubes, quizás si se hubiese saturado y oscurecido más los colores y aumentado la exposición por los rayos del luz que se filtran al fondo habría quedado de lujo, el efecto de un neutro degradado ¡vamos!

tonigp dijo:
Pues está muy bien. Quizás un poco exceso de luz por la parte de arriba, al despejar las nubes, quizás si se hubiese saturado y oscurecido más los colores y aumentado la exposición por los rayos del luz que se filtran al fondo habría quedado de lujo, el efecto de un neutro degradado ¡vamos!
Totalmente de acuerdo.

tonigp dijo:
Hola,opino igual,salu2 de Felipe  :) :) :)

Hola compañera!!! la idea es realmente buena y la ehjecución yo creop que también... si bien, personalmente, veo esta foto con dos o tres dedos menos por arriba.....

Cuidado con el tema del ruidillo..... no es que sea excesivo, pero se empieza a apreciar en parte del cielo...... alomejor soy un poco pesado con el tema, pero es que no puedo con él.

Saludos

PD: me gustaría conocer los exiff de tus fotos, me ayudan mucho a poder comentarlas.... lo más fácil es incrustarlos en CS.... te dejo link:

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/incrustar-datos-exiff-y-redimensionar-sin-perdidas-de-calidad/

tonigp dijo:

+1 poco queda que añadir

esetribal dijo:
Hola compañera!!!
Supongo que será un error de escritura mi nombre es José Mª (en masculino).
Gracias a todos por vuestros comentarios, respecto al tema del ruido, quizás será que está tomada con la vetusta E-330, o quizás al reducirla. Respecto de los exif, realmente no tengo nada claro como los puedo poner, a pesar de los enlaces. Un saludo.

Atrás