No creo, que los que tenemos una ligera idea de que va este circo, dispare en automatico yo soy como tu, de los de manual.
Solo la pongo en automatico, cuando me la pide mi señora, por que no sabe trabajar en manual, tengo en automatico el balance de blancos, por una sencilla razon, cuando salgo hacer fotos, me gustas hacer fotos, buscar del mismo lugar varios encuadres en diferentes posiciones, cada vez que hago un encuadre, me varia el balance de blancos y negros y no estoy por la labor de que para cada toma tenga que estar haciendo cambios de ese tipo, primero por que no estoy acostubrado, la reflex analogica que tengo, con la que empece hacer fotos hace la friolera de venticinco años, eso no lo hacia, poro si me ha enseñado a realizar los ajustes manualmente para cada foto que quero realizar, asi que del automatico y balances de blancos y negros ni me acuerdo que lo tiene esta digital, que la verdad son un juguete y un gran avance para los fotografos profesionales y no te digo nada, para el uso cotidiano nuestro, son una bomba, y en segundo lugar, la informatica es para algo, teniendo un software que lo puedo corregir sin el menor problema y en menos tiempo y con mayor exactitud, no me planteado usar el que lleva la camara.
Saludos