A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito, para nada me parece mal (en otro momento del pasado, cuando no habia aprendido nada, puede que me molestara. Soy humano). En este momento solo intento acercar la foto a lo que vi y estaras conmigo que cuando expones un raw, no expones para dejar la foto lista, sino para conseguir toda la informacion en luces y sobras y en el procesado intentar llevar el raw a lo que tu crees que debe ir. Lo unico que hago en estos momentos es procesar como siempre hice, pero he conocido una herramienta-detail extractor- que haciendo un hdr suavecito, consigue sacar ese detalle, esos brillos y esa luz que he visto. Eso es lo unico que aplico a la foto e intento conseguir esa realidad del contraste que nuestro ojo capta. Que a ti te parece un desproposito, tranki, aunque no te creas tu opinion es muy valorada, fijate que tu comentario en la serie que puse anteayer, me llevo a ver esa sobresaturacion del cian, que como es de recivo he correjido ya, aunque no haya subido el resultado. Si te fijas, esta ya no tiene esos cianes sobresaturados. Seguire intentado mejorar el procesado, eso tenlo por seguro.pito dijo:Una foto c*jonuda estropeada por el procesado. Yo no quiero que te parezca mal, Ricardo de verdad pero me da dolor de corazón ver las fotos tan buenas que consigues, los madrugones y trabajos con que te las curras y el buen equipazo que conseguiste juntar.... y luego que les des caña como si las fotos fuesen malas y hubiera que salvarlas. Pero bueno, como todo es para gustos. Un saludo