Amanecer 1/1/2014

dario42

Olympista Participante
Hola compañeros del foro que todos tengamos un muy buen año.
Como lo indica el titulo pues me deje todo preparado por la noche y antes que amanesca coji la mochila el tripode la bici y a la playa a tomar fotografias,espero les guste y como siempre espero los consejos y opiniones de todos ustedes asi seguimos aprendiendo un poquito mas.
Las luces y los tonos estan ajustados con ACR. en algunas un pelin el enfoque.
En el enlace de flirck estan todas por si alguien las quiere ver mas grandes.
Desde ya muchas gracias por pasar y un saludo a todos.

11707144386_e82016b877_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 17mm. 2.8 - 21seg.,F:8,ISO 200

11706603263_7a23a4af81_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 17mm. 2.8 - 15seg.,F:8,ISO 200

11706579983_70d71eb36d_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 17mm. 2.8 - 2.5seg.,F:5.6,ISO 200

11706304045_07ed96bf77_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 14-42mm. - 1/25,F:10,ISO 200,DF.14mm.
 
Pues buena serie, aprovechaste el madrugón. Quizá la que menos, la primera. Yo le quitaría un poco por abajo e intentaría suavizar el fogonazo de las luces esas de centro.
 
Beni·r·rielo dijo:
Pues buena serie, aprovechaste el madrugón. Quizá la que menos, la primera. Yo le quitaría un poco por abajo e intentaría suavizar el fogonazo de las luces esas de centro.

A mí, en cambio es la que más me gusta por el pescador al final del muelle... creo que le da una profundidad que no tienen las demás, que también son co**nu**s...

Saludos.
 
Muy buenas compañero... te comento:

1º- Es más que correcta y con unas tonalidades muy agradables, pero lo que realmente da juego en esa escena es la pasarela hacia el mar y el pescador. Las luces del fondo deberías haberlas obviado en el encuadre. Para mi gusto en este caso tocaba cambiar de objetivo y colocar un tele corto.

2º- Me gusta mucho. Sinceramente he de decirte que no me molesta para nada el centrado del horizonte... Muy fina y delicada.

3º- Esta foto la veo un poco "perdida" respecto a la composición. No es como la segunda que carece de un punto importante para dar paso a un minimalismo que nos hace detenernos mucho más en los colores y luz... y creo que es debido a que nos incluyes parte de la ciudad del fondo. Creo que en este caso el barco te podría haber dado juego.

4º- Impactante, cañera y descriptiva por sí sola. Diferente al resto sobretodo por la textura y color del agua. Me gusta!

Saludos

 
Las dos primeras las encuentro soberbias, las dos últimas muy normales. De las primeas los colores y principalmente la luz que da protagonismo al sujeto por pequeño que sea.
 
Atrás
Arriba