A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
Para que intentar explicarlo mejor??galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
+1drefocus dijo:galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
Otro que se apunta al comentario...
+2FLAVIOMALACITANO dijo:+1drefocus dijo:galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
+3osukaru dijo:+2FLAVIOMALACITANO dijo:+1drefocus dijo:galavardo dijo:La limpieza que consigues en estas tomas es realmente espectacular .
Tonet dijo:Foto elegante y muy agradable de ver por la suavidad general.
¿Qué les pasa a esos píxeles rebeldes que te manchan el cielo? Como la foto me parece buena, y por si era debido a la compresión, me he ido a verla en Flickr y les pasa lo mismo. Por cierto, he visto allí muy buenas cosas ...
Para mi gusto hay un buen trozo de playa sin mayor detalle salvo la firma. De las fotos que te he visto por allá me han gustado mucho algunas texturas que echo en falta aquí, aunque puede que estas arenas sean más finas y si no hay no se pueden sacar ...
He probado a ver la foto dándole un formato de panorámica, quitando por abajo un poco por encima de la firma y por arriba justo por donde terminan las nubes y no me disgusta, pero como siempre es mi opinión personal.-