Ama Dablam la montaña sagrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
Bueno en esta hay mas referencias, esta montaña es preciosa y muy apreciada alli en el valle del Nepal. Creo que no llega a los 7000m pero impone mucho respeto.

4.jpg

Precioso de verdad.

Personalmente la piedra de la izquierda me chafa un poco la composición, yo la picaría con un martillo, jejejeje. Pero el resto de la imagen es genial.

Saludos.

Coincido con Neviros, la piiedra esa de al lao toca un poco las narices.
Quitando el tema de la piedra de marras, la fotografía es impresionante, y bueno, a mi es que si la montaña no pasa de 7000 como que no las miro para subir, ¿sabes? como que me parecen un pequeño badén en la carretera. XDDDD

Neviros dijo:
Precioso de verdad.

Personalmente la piedra de la izquierda me chafa un poco la composición, yo la picaría con un martillo, jejejeje. Pero el resto de la imagen es genial.

Saludos.
+1, la montaña de cine. tremendo bixo ;)

En fin, ya te lo ha dicho, es un magnifico paisaje a salvo de la piedra del primer plano que marea un poco

ferranet dijo:
a mi es que si la montaña no pasa de 7000 como que no las miro para subir, ¿sabes? como que me parecen un pequeño badén en la carretera. XDDDD

Yo las de menos de 7000 las considero "pedrusco" xDDDDDDDD

psycho dijo:
Bueno en esta hay mas referencias, esta montaña es preciosa y muy apreciada alli en el valle del Nepal. Creo que no llega a los 7000m pero impone mucho respeto.

Preciosa foto. Es la montaña sagrada del Nepal

Expectacualr esa montaña....... ufffff

LA foto la veo bien... aunque esa roca del primer pllano deberías haberla intentado salvar.... Además me falta un poc de contraste general...

Saludos

PD: envidia de viaje ......

La foto impresionante. Vaya viajitos que te montas. Y a los que les molesta la piedra de primer plano, es por que les gustaría estar ellos en su lugar (yo por lo menos, si) ;D ;)

Juanjo_adr dijo:
Espectacular! No hay foto desde arriba? xD

Jajaja no es facil subir-la. Primero la dificultad tecnica y luego que se dan pocos permisos para subir-la por su condición de montaña sagrada.

Holaun documento muy bueno,coincido con los compis en lo del pedrusco ...menos mal que seguro tienes mas muchas masssssssss,cuenta cuenta...cuantas tajetas llenaste,seguro que te salio callo en el dedo. ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe :) :) :)

Atrás