nandoseo dijo:
Dos conceptos en una imagen. Dándole importancia a lo realmente importante.
Un tratamiento muy adecuado para el tema.
Es una propuesta conceptual muy válida e interesante.
Un saludo.
Lo 1º gracias a todos los que habéis tenido el detalle de visitar y comentar esta img, tanto si os gustaba, como si no os decía nada.
Desde luego, los que han captado mi mensaje muy certéramente han sido Nandoseo y Alberto que compartía su opinión, pero también comprendo que halla otros espectadores que no les diga nada, algo que respeto y valoro, ante todo sinceridad, no busco flores gratuitas, ni elogios que "engorden" mi ego, agradezco las críticas, sobretodo si están razonadas como hace A.D.
Efectivamente es una propuesta un tanto conceptual, minimalista y sintética, por eso el B/N , lo característico de los grafittis es una variedad y saturación de colores que impacta al espectador, en esta propuesta lo he reducido al B/N para ceñirme al mensaje, que esta narrado con una dualidad, que divide la imagen en dos partes bien definidas, en una, esta de fondo el típico graffiti de tipografías o firmas, y por otra el símbolo del individuo electrocutado por el rayo, el alto voltage, el peligro de abordar la calle artísticamente, o la "vulgaridad" de la firma vandálica, la creatividad, o el ataque social, ideas opuestas, pero que sin embargo, van de la mano y comparten conceptos y pasiones, aquí dejo a la libre interpretación de cada espectador, que haga sus propias lecturas, que pueden ir más allá, hasta donde le pueda llevar su imaginación, que staria bien que compartiera con todos en este espacio, yo solo dejo un hilo del que tirar, una sugerencia, que sirva como sutil desvelación de la "incognita".
La historia la he contado en una imagen , en la que he eliminado el color, eliminado cualquier atisbo de perspectiva, he eliminado el entorno, he reducido los elementos a dos, he reducido la composición a dos viñetas, casi diria que es un comic, que ya es contar una historia... lo que he hecho ha sido quitar , más que añadir.
Podria dilatarme en reflexiones, pero lo mio no son las letras , son las imágenes, en ese espacio donde he realizado la foto he pasado muchas horas, a veces solo pensando, buscando inspiración, a veces la he encontrado, y otras solo he disfrutado de la soledad, a veces he pasado 8 horas allí y solo he hecho 8 fotos con el mismo encuadre, con distintas luces...
Esta es otra img del mismo espacio, a mi espalda estaba la img del alto voltaje.
De verdad, gracias por pasar y comentar, aunque no vieses la historia, el motivo o la razón.
http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/reflejo-del-caos/msg246438/#msg246438