Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo aún cerraría más el encuadre por la izquierda, me parece que la iglesia le quita mucho protagonismo.
El cielo me parece muy bien para dar esa sensación de soledad. Creo que un revelado por zonas para dar un poco de luz solo a la cruz le puede venir bien, pero es solo mi opinión.
En general una gran foto.
Saludos.
A mi particularmente me gustan los cielos negros saturados, porque me recuerdan a Ansel Adams, guardando las distancias ;D, y respecto al encuandre, quería enfatizar la cruz de piedra pero a la vez vincularla a un conjunto arquitectónico.
Supongo que jugarías con algún punto de vista más.
Me gusta la idea pero la composición pienso que tiene otras opciones que pueden ser mejores.
De todas formas está bastante bien.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.