Allá en Peñas de Aya

Muy buena, Arsenio!!
El arbol y el fondo están de vicio. Lo que me gusta menos es la luz del suelo que sobre todo en la derecha hace que se lleve mucho protagonismo. Es algo que suele pasarle a muchas de las escenas nocturnas .
En cualquier caso una foto muy chula.
 
pito dijo:
Muy buena, Arsenio!!
El arbol y el fondo están de vicio. Lo que me gusta menos es la luz del suelo que sobre todo en la derecha hace que se lleve mucho protagonismo. Es algo que suele pasarle a muchas de las escenas nocturnas .
En cualquier caso una foto muy chula.
no podria explicarlo mejor,
bonita foto.
un saludo.
 
Poco mas que añadir. Decir que me gusta especialmente, lo bien lograda que esta la iluminación del arbol.
Un saludo  8) 8) 8)
 
Muy buena, incluso te perdono lo de la luz del suelo ( también me parece que se lleva mucho protagonismo).
 
Muy buenas!

Me gusta el resultado y me gusta la luz que conseguiste. No le veo demasiado problema al tema de la luz de la derecha.... podrías bajarla un poco pero no me parece un gran "error".  Del resto decirte que creo que las ramas llenan demasiado encuadre.... no está nada mal, pero me hubiera gustado ver ese árbol desde más lejos... o con más angular. (por pedir que no quede...)

Saludos
 
No me dí cuenta de que la parte derecha del suelo era distinta y, al  no tener hierba, quedaba muy iluminada. Tomo nota para la siguiente.

Buen apunte Esetribal. No tuve un mayor angular y el haya estaba muy encajonado. Hice un montón de fotos de la composición árbol / Peñas de Aya (los picos que se ven al fondo) y éste es el que más me gustó.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 
Yo en general la veo bien, me gusta mucho las tonalidades del cielo..., a parte de que es una foto diferente a lo que vemos habitualmente. ;)
 
yo le bajaría luz al suelo, el contraste con la montaña tan oscura hace que resalte mucho. Le daría un ajuste de niveles oscureciendo los medios tonos y conseguir un degradado de la luz mas suave entre oscuro y claro.
 
Lo dicho por los compis... la luz en extremo inferior derecha (no me voy a repetir)

Pero me paso... para decirte que me gusta esos tonos de cielo con el arbolito  :)
 
Gracias por comentar  :) :)

He probado varias soluciones para lo del suelo, pero al bajar el suelo pierdo tronco. De todas formas, de lo que se trata es de aprender, así que para la próxima me lo apunto y seguro que iluminaré mejor.
 
Pues a mi me gusta tal cual. Lo considero un gran trabajo, ya me gustaría hacer algo parecido ;)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba