Alineación lunar

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
The Shard
Paseando por Londres, cruzando el Millennium Bridge vi la luna a punto de alinearse con el edificio The Shard, esperé unos minutos y aquí el resultado.

The Shard by Luis, en Flickr

Primero decirte que me encantaria volver a Londres, que por entonces iba yo con mi canon s120 en el bolsillo y no era lo mismo...jeje. Luego decirte que la foto esta muy chula, tanto la compo como el procesado me gusta. Si la luna hubiera estado llena habria sido la ginda (ups!) guinda.
Saludos!

Gracias por tu opinión FMperez, pues sí.. hubiera sido la ginda con luna llena pero no se puede tener todo jajajaja

Qué bien conseguida !, a mi me gusta así con la media luna en lugar de la llena quizás levantar sólo un pelín las sombras para distinguir mejor el edificio.

una foto estupenda y en la que coincido con cesar en eso de levantar un poco las sombras, pero a pesar de ello una buena foto........... ;) ;)

En un principio pensaba que estaba demasiado oscura, pero al ir al flickr y verla como es debido... tiene una gran cantidad de matices, es una toma fantástica a la que aunque no le molestaría un poco mas de luz, sin duda tiene mucho que ofrecer.
El encuadre y el momento del disparo, haciendo coincidir la luna ahí... perfecto.
Un saludo.

pai dijo:
En un principio pensaba que estaba demasiado oscura, pero al ir al flickr y verla como es debido... tiene una gran cantidad de matices, es una toma fantástica a la que aunque no le molestaría un poco mas de luz, sin duda tiene mucho que ofrecer.
El encuadre y el momento del disparo, haciendo coincidir la luna ahí... perfecto.
Un saludo.

Muchas gracias pai

Atrás