Algunas tomas de la salida de hace unos días

• Iniciador del tema Iniciador del tema gunkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gunkan

Principiante

E-PL5 + 14-150 ISO 25.600 :o

E-PL5 + 14-150

Es increible como va el Olympus 14-150 una vez comprendes sus virtudes y defectos.

Muy interesante el sitio y fotos bien resueltas.

En la primera seria interesante aplicar diferentes iluminaciones
En la segunda mira de procesar un poco la vía láctea, se nota mucho la diferencia.  Hice un pequeño turorial para unos compañeros https://www.youtube.com/watch?v=v5up7P_0dUA

Saludos!

Muchas gracias a todos.

La verdad es que no me gusta retocar selectivamente las fotos, me da mucha pereza.

La de la vía láctea me parece super interesante. Echaré un vistazo a ese vídeo ahora mismo aunque por el momento .... no se ni dónde encontrar dicha VL  ;D ;D
La primera me gusta menos. Suele recomendarse usar un balance de blancos frío e iluminar en cálido y a la inversa pero en este caso yo creo que con iluminar así el edificio bastaba porque como la veo ahora la imagen se corta en dos mitades. Quizás variando la iluminación del primer plano la cosa ganaría .... También me impresiona el ISO usado ¿por algún motivo en concreto?
La tercera está espectacular, creo que esa localización puede dar pero que mucho de sí.

Gracias por las fotos!

vaya tres fotos más buenas, aquí en el norte lo de la via láctea es una utopia, siempre está nublado, hay que irse a campos castellanos para pillar buenas tomas.....me cuesta resaltar una por encima del resto, me gustan todas¡¡

Atrás