Alguna alternativa parecida a Nikon D3100?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pahna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pahna

Principiante
Alguien sabe alguna cámara que sea parecida a la Nikon D3100? Es decir que tenga las mismas prestaciones y calidad o parecido, ya que es una cámara que me gusta bastante y me impresiona pero me falla el precio por lo cual busco algo un pelín más económico. Si es de otra marca me da igual.
Gracias de antemano :)

Si te gusta la D3100 y ese es tu presupuesto piensate una GF2 o EPL-3, si no te gustan esos modelos o conceptos ni Olympus ni Panasonic son tus marcas ni el m4/3 es tu sistema. La mayoría de las m4/3 te van a dar mejor calidad que la D3100, pero no son reflex, ni tienen la variedad de objetivos o accesorios que Nikon o Canon, y son un pelin más caras que la D3100, o mucho más, por ejemplo la G3 estaría cerca y la Olympus OM-D5E por encima, 1099 en Redcoon. En cuanto a objetivos tienes toda la gama focal, pero menos oferta de modelos. Por contra la GF2 o Epl-3 te caben en un bolsillo y te dan casi lo mismo que la D3100, pero no son reflex, la vida es maravillosa pero no perfecta. Es tu elecci'on, que la disfrutes y a ver cual coges.

Sal;udos. 

De ese estilo estan las Sony A de la serie 2 y 3 (precio un poco más economico), y en estas tienes cantidad de objetivos buenos y baratos de segundamano que provienen de las Minoltas

Tenias 6 hlos con la misma pregunta y solo respuestas validas en dos de ellos asi que he borrado los otros 4. Creo que sino te van a quedar los consejos que te den dispersos en una multitud de hilos y no te van a valer de mucho. En el otro tienes ya 17 respuestas con buenos consejos. Un saludo

pito dijo:
Tenias 6 hlos con la misma pregunta y solo respuestas validas en dos de ellos asi que he borrado los otros 4. Creo que sino te van a quedar los consejos que te den dispersos en una multitud de hilos y no te van a valer de mucho. En el otro tienes ya 17 respuestas con buenos consejos. Un saludo

Pito, a lo mejora es que busca alternativa a varías 3100  :D :D :D :D

Atrás