Alguien ha probado el intervalómetro de la Em5 MKII???

maikerutenshi

Olympista Participante
Buenas... Pues resulta que hoy me he puesto a probarlo, configurado para 400 fotos. Empieza estupendamente pero se para cuando lleva no más de 40 y se queda ahí, ni siquiera puedo parar la cámara ni funciona el botón del menú que sirve de tecla de escape. Lo he intentado varias veces y siempre se queda en el mismo número de fotos (a veces 39 y a veces 40, 43...). Tengo que quitar la tarjeta en caliente y entonces ya me deja apagar la cámara. Qué experiencia tenéis con este intervalómetro interno de la Em5 MKII??? Lo he probado en manual, prioridades, pero eso si, siempre con el obturador electrónico. Pudiera tener que ver eso?? Gracias de antemano.

Pues nada, no encuentro nada al respecto. Agradecería a alguien que tuviera la Em5 MKII que probara disparar cien fotos con la obturación electrónica a ver si hace las 100. Algún voluntario? Gracias :)

Puede ser que tengas el apagado automático en un minuto o algo así, a lo mejor eso interfiere.

Lo miraré, pero creo que no. Gracias!

Pai, he apagado el modo reposo y da igual, hace lo mismo. Estoy seguro que no es un fallo de la máquina, por eso me gustaría que alguien probara lo mismo y me dijera qué ocurre.

Me he puesto en contacto con la atención al cliente de Olympus, contándoles mi caso. Después de un par de mensajes de correo, me recomiendan restaurar la cámara a los valores de fábrica. Efectivamente, el intervalómetro en modo silencioso (obturador electrónico) ya funciona a las mil maravillas. Algo debí configurar en el pasado que impedía al intervalómetro contar más de 44 o 45 disparos a intervalos, quedándose la cámara medio colgada.

Dejo aquí esta respuesta por si en algún futuro a alguien le pasa lo mismo y no puede disparar con el intervalómetro interno en modo silencioso. La solución es restaurar la cámara de fabrica.

Nada más, resuelto y contento. El servicio de atencion al cliente de Olympus, simplemente perfecto! Gracias!

Atrás