FMperez dijo:
Hace unos años compré por esa web una canon s120, bolsillera. Tardó más o menos un mes en llegar. Digo lo de bolsillera porque los paquetes pequeños tienen mas posibilidades de que no tengan problemas de envio. Me explico: los pedidos vienen de Hong Kong en su mayoria, son más baratos porque alli cambian los precios para que el paquete no exija pagar impuestos de aduana. Paquetes grandes con precios ridiculos son más sospechosos y los detienen. Reclaman los impuestos, si los pagas te lo envian, si no ese paquete queda requisado y tu te quedas esperando y esperando y esperando...Se supone que devuelven el dinero, pero solo hay que darse una vueltecilla por google para ver la cantidad de gente que ha tenido ese problema y verás que no es tn sencillo. Yo no lo tuve, pero por entonces desconocia todo esto. ¿Te arriesgarias a tenerlo tú?
Mackote dijo:
yo compre alli mi Nkon D7200 y sin problemas me tardaron 8 dias , OJO ahora tienen almacén en londres y Francia , antes si venían de hong kong pero ahora ya no ahora para evitarse las aduanas y demás las envían desde londres o francia y te tardan entre 6 y 9 dias maximo y se de gente que le ha tardado 4 dias en llegar el paquete
gracias por la respuestas,
hombre si tuviese que comprar un filtro , una bateria , pues sin problemas, es poco el coste, es poco el riesgo
y como bien dices puede entrar en un paquete pequeño.
ahora una lente es otra cosa, si viene de la EU sin problem, de china como que no.