Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que si alguien tiene en su omd10 triggers y me diría cuales son y que tal van,pues por mas que busco no veo nada en concreto.
Gracias de antemano.
Yo tengo los Yonguo RF-603 y YN-560-TX y los utilizo sólo en la Nikon, pero deben funcionar en tu cámara sin problema, lo único que no tendrás será la posiblidad de usarlos como disparador remoto, eso sí, no te permiten comunicación TTL, para ello seguro algún compañero pronto te confirmará si la conexión inalámbrica nativa entre cámaras y flashes Olympus aún existe en la OMD EM-10.
Hola:
Yo uso los rf603 II de yongnuo para Canon y Nikon y los flashs en manual graduando la potencia de disparo de los mismos, haciendo pruebas previas sobre blanco. No van para ttl en nuestras Olys. Creo que el único para Olympus que puede disparar en TTL y es inalámbrico es este: http://www.aokatec.com/AK-TTL.html ; y para microcuatrotercios no sé cómo va.
Si quisiera usar el flash Olympus en ttl y al mismo tiempo un disparador para otros flashs, uso la conexión pcsyc para el disparador, colocándolo en una zapata con cable pcsync.
Lo bueno de los yongnuo rf603II es que sirven indistintamente como receptores y emisores. Tienes en el mismo trigger un disparador y un receptor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.