Alguien con Sp-810UZ

zbora

Principiante
Hola acabo de adquirir recientemente esta camara a un precio muy bueno... relacion precio/calidad me parece estupenda.
alguno de vosotros tambien la tiene? es para que me dierais algunos consejos o trucos para su correcta utilización, ya que acabo de empezar en este mundillo de las bridge.

Estoy teniendo problemas para visualizar las fotos en 3d en el televisor (samsung d7000 3d), ya que no consigo verlas...conecto la camara por usb y  me salen solo 2 imagenes identicas, pero no con el efecto 3d. En la camara he elegido la opción auto(ella sola mezcla las imagenes), para hacer las fotos.

Alguna idea?

Un saludo
 
Yo la acabo de adquirir y no he probado el 3D. Lo que si me pasa es que la máquina no enfoca ni LA LUNA, NI LAS NUBES, NI AVIONES EN MOVIMIENTO, NI EL CIELO, cuando utilizo el teleobjetivo y en la oscuridad le cuesta mucho enfocar, unas veces salen y otras no.


¿Has probado fotos de esta forma?

Saludos, José Miguel (Granada)
 
El único truco que te puedo dar es leer el manual de instrucciones, preguntar por lo que no sepas y practicar mucho con tu cámara.

Lo de leer el manual de instrucciones no es solo para conocer su manejo, sino más bien para ir conociendo sus limitaciones. Lo de practicar me parece fundamental y resulta evidente, sobre todo en fotografía. Y lo de preguntar aquello concreto que no entiendas, tanto de tu propia cámara como de los comentarios de los demás, es una obiedad, pero a pesar de ello casi nadie lo hace.
 
Buenas,
  Dentro de este tipo de camras, La Sp810 es una de las mejores Calidad/Precio.
Sobre tu problema con las imagenes en 3D, decirte que paciencia, muuuucha paciencia es complicado sacarlas y verlas ni te digo, es mas puede que tu televisor aunque sea 3D, no soporte la imagen, y como te dice Tony, lo mejor en ese caso es leer el manual, o visitar la pagina de Olympus.
  Ahora sobre manejo. la camara en si es muuy sencilla de hecho como veras no tiene modos manuales, tan solo el modo P. Sin embargo, en el modo Auto, si pulsas el boton central, el "OK". se desplegara un emno con 5 opciones. Puedes utilizarlos para conseguir distintos efectos de la misma manera que si tubieras un modo manual, pero mas sencillo. Es subir y bajar una barra.
    Aaaa, y otra cosa, el modo macro de esa camara es muuuuy bueno, pruebalo para plantas.

    sobre lo que dice el compañero Jose Miguel, Pues decirte que o personalmente no he tenido ese problema y que si he podido hacer ese tipo de fotos perfectamente. Puede que en tu caso se deba a que haya una mala configuracion, o porque no, un defecto en la camara
 
Atrás
Arriba