Algo va mal con mi configuración

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Esta vez me toca poner una entrada no relacionada con fotografía, pero sí con el funcionamiento del foro. Como es una nota técnica, quien no sea informático, administrador o curioso está exento de seguir leyendo.

¿Qué, todavía ahi? Aunque debo presuponer tu interés, si todavía me sigues leyendo, debo darte una segunda oportunidad, pues voy a ser un poco plasta.

Bueno, pues se siente. A partir de aquí comienzo el rollo.

El comportamiento de la opción "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." siempre había sido errático en alguna ocasión. Pero desde que me obligan a trabajar con cierto sistema operativo, en su versión "seven" (y no diré más para no hacer propaganda innecesaria), no es que no funcione bien. Directamente la opción solo funciona si alguien escribe una nueva entrada a partir del "login" de conexión. Recien validado en el foro NUNCA veo nada nuevo, salvo que acuda a cada uno de los subforos manualmente. Esto, cuando trabajaba con otros "sabores" más eXPerimentales, o con cosas más "unixcas" de código abierto solo me ocurría alguna vez (sin que haya sabido nunca el motivo por el que me pasara).

A tanto llega el tema, que ya me he perdido varios hilos durante los últimos tiempos desde que me incorporé de vacaciones, incluyendo dedicatorias, comentarios a alguna de mis entradas, y demás mensajes que por educación, afición o ganas debería haber contestado. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede estar relacionado con el navegador, sus temporales, el sistema operativo y/o su "pastelera" madre?

Bueno, si alguno lo sufre, o tiene alguna evidencia adicional que pueda ayudar a determinar o acotar el problema, que me lo cuente. Pero si no contesto, insistir de vez en cuando, porque puede que se me escape la respuesta.

¡Hala, sed felices! Y espero que alguno lea este mensaje.

Yo solo escribo para que sepas que lo he leído ;), porque me temo que no puedo ayudarte :(. Si te digo que con Mac no pasa, voy a quedar como el típico maquero chulito prepotente, pero la verdad es que solo lo digo por lo de acotar el problema ;D.

A ver si se pasa alguien que tenga el Seven up ese ;).

Pues sigamos acotando. En linux tampoco pasa.

SO: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
Navegador: Google Chorme 11.0.6

galavardo dijo:
Yo solo escribo para que sepas que lo he leído ;), porque me temo que no puedo ayudarte :(. Si te digo que con Mac no pasa, voy a quedar como el típico maquero chulito prepotente, pero la verdad es que solo lo digo por lo de acotar el problema ;D.

A ver si se pasa alguien que tenga el Seven up ese ;).

Sí, yo también os he leído (porque sigo conectado al foro, pero en cuanto me desconecte os perderé). Según lo que he probado (por circunstancias que no viene al caso puedo probar varios sistemas operativos y sabía de antemano que no es problema relacionado con la fruta (manzanas, por ejemplo), distribuciones unixcas (en cualquier sabor y modalidad) o experimentales. Podría estar relacionado con servidores Apache o asimilados (no sé si es el caso) y la estructura de directorios donde las "galletas" se guardan, que han cambiado de sitio en estas distribuciones 7-up

Dicen las malas lenguas que el amigo FelixEA podría saber algo del tema. Así que ... ¿Es grave, doctor? ¿Qué me tomo? (Si es cerveza, haré un sacrificio por el bien de los comentarios)

JJuguera dijo:
Tengo el mismo sistema operativo que tu, pero navego con Mozzila sin problemas.

Saludos

¡Ajá! ¡Esto es una buena pista! Quizá deba revisar los "settings" del navegador. Os diré algo.

En vista/xp/mozilla sin problemas, salvo que me conecte de varios sitios. Si me conecto en el trabajo con el pc, le doy a ver mensajes no leidos desde la ultima visita y a la tarde vuelvo a casa y conecto el pc y le doy a la misma tecla, me parecen los mensajes no leidos desde que me he desconestado en la oficina hasta que me he conectado en casa. Los no leidos que me aparecieron en la oficina los pierdo de la lista.
He de decir tambien que esto no me pasa con el Mac.

No se si esto te puede servir de algo ;D

Hola AD, me lo habia perdido, pero en mi caso es por que me conecto desde varios sitios y por lo tanto me reinicia el contador g g g

Lo que te pasa, solo le veo una posible razon, que se te conecte dos veces sin que lo notes, por lo que pierdes todos los no leidos.

Solo puedo ofrcerte una solucion que nos enseño el compañero Kiare (ver hilo completo) que te adjunto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, pues decubierto el entuerto. Gracias a todos. Y ahoras os cuento: los navegadores instalados en ordenadores corporativos hacen más cosas de las que parece que hacen (no solo se pueden abrir dos veces, sino que alguien puede decidir borrarte los ficheros temporales sin que seas preguntado; se pueden abrir dos veces, como bien apuntó el técnico; ... y si además lo abres desde varios sitios a la vez entonces te pasa eso que os he contado.
En fin, será cuestión de poner remedio con el truco FelixEA, que parece que se comporta bien.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

La respuesta me la sabia mas o menos, por que un dia me lo hizo el movil... lo tipico de que no se abre... pero si se abre... solo que era la segunda vez que se abria... ;)

Me alegro de haberte ayudado.

Atrás