algo diferente de Moreruela 2 (para malvasia por su consejo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
robando la poca  luz a los Olympistas jeeeeee :D
5815271893_bfbce7c0a6_b.jpg
la he cambido en blanco y negro  e aqui el resultado
5815809845_d36954d7b1_b.jpg

Vale Para ser diferente ...

...pero ya que te pones, intentalo en B/N..mejor que este dominante ciruela que la hace rara, más que diferente.

Saludos

Como experimento y original, no esta mal, pero no me convence, que no quiere decir que sea malo. Cuestion de gustos.

Yo de estas tb tengo alguna, jajaja aqui se puede ver que era noche cerrada, oscura, negra como querais decirlo, hay mucho mérito en las fotos de la KDD tanto en los fotones que hemos visto como en estas. A esta toma creo que se le puede quitar algo de ruido, el encuadre es diferente y me gusta, lastima esa subexposición, pero cuando vamos pez y andamos a ojo y pillando alguna cosilla de los que saben, estas toms valen oro.

Si se que estás por ahí tu solo con esos encuadres tan cojonudos, no se me ocurre despegarme de ti en toda la noche!!!
El resto, horas y horas de pasar sueño es lo que nos queda.
No recuerdo si alguien ha linkeado este enlace pero ante la duda te recomiendo que veas estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=ywRjcTrSvKY
(son cuatro en total y tienen mucho jugo para los que empezamos. Si, yo me los he tragado enteritos  :P)

Muy bueno Raul, tambien e visto la página de Mario Rubio y merece la pena, este es su enlace
http://www.fotografonocturno.com/
Interesante, muy interesante
Como nos a picado!!!!

Mejor, te ha quedado mejor,
pero recuerda, no quites la anterior para comparar resultados ;)

Hombre creo que ahora si hay una foto......La composición ya era algo muy valorable en la anterior ahora creo que esta más lograda. 

...Por cierto..me alegro un monton de la dedicatoria....a esta KDD me hubiese gustado ir, tenia buena pinta y la verdad es que hasta el ultimo momento no podia confrimarlo...

Saludos y mis felicitaciones

Pues la de b&n tiene jugo. Tiene algo de misterio, de sonidos perdidos entre las piedras. Como que has abierto un poco la puerta a los secretos de estos lugares.
En cuanto a la composición, recortaría por el lado izquierdo que no aporta nada y así descentrarías el campanario

Al ver el resultado obtenido dede la foto original, voy a modificar mi comentario anterior.

Ahora sería:  :o

Yo no queria comentaqr esta foto hasta ver si Jesus seguia los consejos que le estaban dando, visto que los ha seguido...la primera es para descubrirse.

Saludos

Benirrielo dijo:
Al ver el resultado obtenido dede la foto original, voy a modificar mi comentario anterior.

Ahora sería:  :o

La primera que pusiste no tiene ni punto de comparación con la segunda en b/n que es muy superior. de hecho como dice beni  :o :o :o

Atrás