Alerta máxima

nandoseo

Gurú Olympista
Con mi compañero de salidas fotográficas vigilando ;)
23057575862_768a4f4676_c.jpg

Suave contraluz,con deliciosos tonos y un can que sabe posar,que nos regala una perspectiva cuanto menos curiosa,me gusta mucho nando

Gracias por compartirla

Pues, está en tu línea y estilo, por lo que mi comentario siguiente muy seguramente no aplique (por lo que te pido me disculpes por adelantado): a mí me pide ver más del animalito o definitivamente sólo ver la silueta.

cesar.rengifo dijo:
Pues, está en tu línea y estilo, por lo que mi comentario siguiente muy seguramente no aplique (por lo que te pido me disculpes por adelantado): a mí me pide ver más del animalito o definitivamente sólo ver la silueta.
No hay nada que disculpar compañero. :) :)
Dispongo de las otras dos opciones que comentas, pero en este caso quise que se apreciara suavemente la zona en contraluz, lo contrario de lo que estoy acostumbrado a hacer ;)
Gracias a los dos por comentar.
Un saludo.

A mi me da que lo más fácil es sacar la silueta, pero conseguir lo que se aprecia del can tiene su mérito a la hora de medir las luces. A mi me gusta.

Hola:
  Parece que no pasan los años par tu  perrete.  Parece más vigoroso que la fotos que pusiste de él en otros años.
La foto, a tu estilo.  Original, muy original.
Saludos

Queda imponente el perrete con ese punto de vista bajo,esos tonos calidos del fondo son una maravilla.
Saludos.

Atrás