¡¡Alerta a todos los Olympistas es una estafa!!

contraluz1

Principiante
Hola a todos-as no se si este es el hilo adecuado para este comentario. Desde hace varios días anda circulando un anuncio e la Weq Segunda mano.com Prov. Barcelona, en el cual se vende una cámara Olympus E-5-un Zuiko 14-54 y varios extras por el precio de 425 €.Hacen la pantomima de que te lo tienen que enviar desde Grecia pero en la realidad son un grupo de rumanos que se dedican a estafar. He creido oportuno comentaros esto para que nadie caiga en el timo.
Saludos a todos-as.

Hola a todos ya he dado un aviso de anuncio de estafa a segunda mano.com del anuncio que os mencionaba, he entrado hace 10 min. y ya lo han quitado no obstante ir con sumo cuidado ya que estos albanocosobares  están en continuo cambio de estrategia.
Saludos.

es un clasico de segundamano.es , te dicen ke trabajan en alguna compañía aerea  o similar que están en  grecia, londres etc..( cualquier sitio fuera de españa o lejos de donde tu resides ) que les envies el dinero y te envian el " producto" , este timo lo llevo viendo años..

yo cuando estoy aburrido  busco anuncios de estos y ya hasta me cachondeo de ellos , cuando me dicen " perdone el producto esta en X ciudad " yo les digo que casualidad me encuentro en esa ciudad trabajando donde podríamos quedar? y misteriosamente desaparecen XD , posteriormente lo denuncio a segundamano.es

Es peor el timo al reves, tu pones el anuncio y se ofrecen a comprartelo pagandote los gastos de envio a Nigeria!!!...son los mismos rumanos ;)

Atrás