Alegría

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
9041535639_139ab49858_b.jpg

Estaba buscando bichos en un campo de lavandas y de repente: Alegría, emoción, eso es lo que sentí al ver semejante ejemplar. Todavía me tiemblan las piernas, por favor que no se vaya. Despacio, muy despacio, cambio el 35 mm y le pongo a mi Pen el 45 mm que es el que tengo a mano. Primero le hago una foto de lejos, poco a poco me voy acercando más y no se mueve, el corazón me va a estallar, no me atrevo a repirar, por fin lo consigo. Después de unos 10 disparos se aleja mansamente, soberbia. Guardo la cámara, hoy no voy a conseguir superarlo.

Tienes una muy buena imagen, pero creo que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque, a ver que te dicen los demás que no me fio de mi pantalla :(

Ya puedes soñar con ella durante tiempo..yo ando años buscandola y cuando la veo no consigo acercarme con garantias.....

La foto es cierto que tiene un exceso de mde, eso me imagino que no es importante ya que lo puedes corregir volviendola a editar. Tambien aprecio algo de grano en el fondo...pero ¡¡Que leches..!! es un foton que mas quisieramos muchos...

Me encanta una barbaridad y solo me queda felicitarte por la captura...Gran aporte y muy meritorio sin duda...

Saludos ...!

-Malvasía- dijo:
Ya puedes soñar con ella durante tiempo..yo ando años buscandola y cuando la veo no consigo acercarme con garantias.....

La foto es cierto que tiene un exceso de mde, eso me imagino que no es importante ya que lo puedes corregir volviendola a editar. Tambien aprecio algo de grano en el fondo...pero ¡¡Que leches..!! es un foton que mas quisieramos muchos...

Me encanta una barbaridad y solo me queda felicitarte por la captura...Gran aporte y muy meritorio sin duda...

Saludos ...!
+1... Enhorabuena por la captura, muy entretenida la narrativa del momento :D :D

Joder.... Que Ejemplar más bonito de papilio machaon.....

Sí que es verdad que parece que está un poco pasada de Máscara de enfoque.... Y un poquito lejos.... Pero es que la situación merecía ser compartida

Saludos

Enhorabuena compañero.
Ni una pega, ya está bien con lo conseguido que es harto difícil.
Un saludo.

Solo por "pillarla" ya se merece el calificativo de Fotaza!!!  Enhorabuena ;)

Ya me gustaría hacerla a mi porque la ultima vez que vi una, no había manera de hacerla una fotografia, no se estaba
quieta la muy traviesa  ;D ;D ;D

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, también a Esetribal por arrojar luz sobre el nombre. Es cierto que suelo pecar de exceso de enfoque. Para la próxima intentaremos corregirlo. Un saludo.

Además de la foto, me encanta cómo has descrito el momento porque lo he vivido cantidad de veces.
Despues de "patear" el campo durante horas, si consigues llevarte una foto como esta, te vas con una sonrisa de orea a oreja.

Atrás