Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que esta no la podré presentar al concurso de la India, ya que, si bien les pedí permiso para hacer la foto, no tengo ningún documento que lo justifique. Espero que os guste.
Si bien me gusta el desparpajo de la toma,... he de decirte que veo algo en las muecas de sus caras que no me termina de convencer...... y no sé explicarte lo que es... Creo que la camiseta de él tampoco ayuda mucho a "representar" al país al que pertence.
Del encuadre decirte que me sobra por arriba y me falta por abajo... no sé... no la veo "redonda"
Lo que mas me gusta de la imagen es la niña, esa carita de picara. pero la veo fuera de foco no se, encuentro algo raro en sus ojitos. que pena, por que la niña m encanta!
La escena me mola! pero tambien creo que un recorte por arriba vendria bien, para cenar un poco el plano y centrarce mas en los protagonistas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.