Alcazar Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas las dos  con unos tonos muy agradables , siempre he querido hacer una del alcazar desde la perspectiva de la 2º.. sobre todo en invierno cuando nieva es espectacular parece de cuento

la segunda te ha quedado estupenda, con la linea de copas amarillas que nos introduce en la toma y nos lleva al pie del alcazar, que luce con toda su majestuosidad en el encuadre.

como lo tienes en casa sacas partido y que pàrtido, me quedo con las dos a cual mejor, el alcazar tiene muchas posibilidades y tu sabes sacar lo mejor saludos.

La segunda es preciosa. La  verdad es que si eso tal cual nos lo presentas estuviera por allá por la Normandia nos parecería el no va mas, merecedor de cualquier viaje.
Un saludo

Gracias a todos por los comentarios,en cuanto a ti Mackote y a nuestra Generala lo teneis bien facil,un dia que os animais salir de Madrid y hacer una visita a Segovia me dais un toque y os llevo para que le hagais todas las fotos que os da la gana,los demas tambien estais invitados,un saludo

athos dijo:
Gracias a todos por los comentarios,en cuanto a ti Mackote y a nuestra Generala lo teneis bien facil,un dia que os animais salir de Madrid y hacer una visita a Segovia me dais un toque y os llevo para que le hagais todas las fotos que os da la gana,los demas tambien estais invitados,un saludo

En cuanto tenga el coche completamente reparado  y dinero para gasoil , me acerco  :)

Yo intenté sacar algo "decente" del Alcazar la verdad no quedé muy satisfecho.... En la segunda tuya, veo algo que me gusta y que tiene un encuadre no muy visto. Es con la que me quedo.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios,las fotos no son panoramicas,son hechas de una sola cada una,un saludo

Atrás