FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
Pues eso, esta es la entrada a la Alcazaba de Málaga.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, esta es la entrada de la alcazaba, no del castillo de Gibralfaro que esta en lo alto del monte unido a la alcazaba por un corredorosukaru dijo:Bonita foto... ahora nos tienes que enseñar las vistas que hay desde la muralla... desde donde se ve la "manquita" y las playas y demás... (si no me equivoco se veía desde ahí... que está en alto, ¿no?)
He salido a mi terraza, y te he hecho una fotillo para que veas.osukaru dijo:Bonita foto... ahora nos tienes que enseñar las vistas que hay desde la muralla... desde donde se ve la "manquita" y las playas y demás... (si no me equivoco se veía desde ahí... que está en alto, ¿no?)
FLAVIOMALACITANO dijo:He salido a mi terraza, y te he hecho una fotillo para que veas.osukaru dijo:Bonita foto... ahora nos tienes que enseñar las vistas que hay desde la muralla... desde donde se ve la "manquita" y las playas y demás... (si no me equivoco se veía desde ahí... que está en alto, ¿no?)
A la izquierda en el monte esta el castillo de Gibralfaro, a la derecha la alcazaba y un poquito mas a la derecha, la farola.
No hay de qué, tu vente que te nombramos miembro honorifico del comando Picasso.osukaru dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:He salido a mi terraza, y te he hecho una fotillo para que veas.osukaru dijo:Bonita foto... ahora nos tienes que enseñar las vistas que hay desde la muralla... desde donde se ve la "manquita" y las playas y demás... (si no me equivoco se veía desde ahí... que está en alto, ¿no?)
A la izquierda en el monte esta el castillo de Gibralfaro, a la derecha la alcazaba y un poquito mas a la derecha, la farola.
Gracias por la aclaración y por la foto enseñándome las vistas... definitivamente tengo que volver por Málaga, que hace mucho que no voy... ¡qué tiempos!
FLAVIOMALACITANO dijo:No hay de qué, tu vente que te nombramos miembro honorifico del comando Picasso.osukaru dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:He salido a mi terraza, y te he hecho una fotillo para que veas.osukaru dijo:Bonita foto... ahora nos tienes que enseñar las vistas que hay desde la muralla... desde donde se ve la "manquita" y las playas y demás... (si no me equivoco se veía desde ahí... que está en alto, ¿no?)
Gracias por la aclaración y por la foto enseñándome las vistas... definitivamente tengo que volver por Málaga, que hace mucho que no voy... ¡qué tiempos!