Alcalá Green

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Anoche por el dia de san patricio iluminaron la puerta de alcalá de color verde y me fui alli a echar unas instantaneas  ;D

5536503557_28a3cc1ce1_z.jpg

version con recorte

alcal%C3%A1%20creen%20recorte%20copia.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Hay algo en ella que no la termino de ver, no se si sera la prespectiva, la parte de abajo que sobra un par de dedos, no hay algo que....

Saludos

le he pasado la regla del PS  y no parece estar caida  :-\ ( a ni tambien me daba esa sensacion )
en cuantoa quitarle dos dedos.. de el cesped.. lo mismo keda tipo pano.. nose probare a ver..

Creo que hubiera ganado con una perspectiva totalmente frontal para evitar ese "raro" que vemos. No me gusta esta iluminación verde para la Puerta. Que me la dejen como la veía cuando era pequeño

Lalo Guerra dijo:
Creo que hubiera ganado con una perspectiva totalmente frontal para evitar ese "raro" que vemos. No me gusta esta iluminación verde para la Puerta. Que me la dejen como la veía cuando era pequeño

no fue posible hacerla mas de frente lalo , habia mucho fotografo y tire desde el hueco ke pude pillar ( el trozo de acera donde nos podiamos poner era de unos 2 metros y estabamos 5 haciendo fotos con tripode) tranquilo la iluminacion hoy o mañana ya la quitaban  ;)

Lo que se ve raro, es la perspectiva, no está absolutamente frontal, pero, e que llega primero elige. En cuanto al color, aunque resulte divertido por un día cambiar el color, a mi me gusta la iluminación de siempre, le da un aire acogedor.

El color era un guiño a los irlandes por el dia de San Patricio. La foto esta chula y sobre todo...habia que hcerla! ;)

Atrás