Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El paisaje en general me parece muy interesante y bien realizado, quizás me falte algo más de imagen por la derecha. No se lo que encontraría y si lo has hecho por evitar alguna cosa, pero es la impresión que me causa
Una imagen muy delicada con un formato agradable para el espectador.... el marco además refuerza la presentación.
La compo es correcta si bien creo que necesita de un poco más de nuestra derecha..... a mi la vista me pide ver más por esa parte la cual intuyo que podría ser "afotable"
A la derecha había una zona fea de árboles en el primer plano, la verdad es que no creo que quedase demasiado bien.
Estoy colgando mas fotos del viaje, pero esta vez en la categoría "Fotografía de viajes", creo que le pega mas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.