Alberto Nuñez Feijoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Fuera de lo político... COMO LA VEIS??
jaja
;D

Cámara Olympus E-PL1
Exposición 0,004 sec (1/250)
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
50mm   f/2.8

--------------------

8083972850_0561942938_c.jpg

Siento no poder abstraerme de la información proporcionada por la imagen. En consecuencia no puedo ver nada bueno en ella.

Abstraerse de lo fotografíado para centrarse solo en detalles técnicos hace que el propio concepto de fotografíar pierda por completo su sentido y significado.

Cada uno tiene sus ideas que tienen que ser respetadas, no es ninguna deshonrra, pero la idea de inmortalizar una imagen nació porque el significado importa, no se le puede pedir a nadie que se desvincule de sus propias ideas (sería tan feo como reprochar al autor las ideas que significan lo fotografíado).

Es dificil qbstraerse como tu dices "de lo politico", no obstante te puedo decir dos cosas.

- Tecnicamente esta bien. Probaria el ByN ya que estas fotos documentales parecen maridar perfectamente con el.

- Me centraria mas en el personaje y desenfocaria el fondo. Le daria mas fuerza y desapareceria ese grupo, tan grande de personas con cara de aburrimiento, medio dormidas y despistadas que le hacen flaco favor al orador.

Atrás