A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
L. Fignon dijo:Bueno, sí. Ahí estáis en mi terreno. Por ahí no me pierdo.
Muy bonitas las dos, Tonet.
La de abajo así no sabría decirte exactamente donde está tomada porque hay muchos rincones así en Albarracín. Se me despierta el apetito porque me encantan las palomitas.
La primera no tiene dudas.
Seguro que hiciste muchas más, ¿verdad?
Pedf dijo:... esta tercera que la veo irreal ...
Saludos
A.D. dijo:Pedf dijo:... esta tercera que la veo irreal ...
Saludos
Además de favorecerle poco la deformación de la perspectiva y efecto "barril" por el uso de una focal corta.
Ya que te gustó Albarracín, no descartes "La Iglesuela del Cid", "Mora de Rubielos" y "Rubielos de Mora" (estos dos últimos dos pueblos diferentes), que no están lejos de tu tierra.
Respecto a las fotos, te recomiendo el RAW. Verás como tienes mucho más margen para "jugar"
Tonet dijo:construído en esa piedra arenisca (de rodeno, decimos nosotros) tan característica que le da ese color por el que todos dicen que la foto tiene dominante magenta ...
A.D. dijo:Tonet dijo:construído en esa piedra arenisca (de rodeno, decimos nosotros) tan característica que le da ese color por el que todos dicen que la foto tiene dominante magenta ...
¿Te has fijado que te ha salido la foto con dominante magenta? ;D ;D ;D
Tonet dijo:Hala maño pues, que paices un pollo mantudo ... Mis afotos son mucho güenas.-
A.D. dijo:Tonet dijo:Hala maño pues, que paices un pollo mantudo ... Mis afotos son mucho güenas.-
¡No paizco, que soy!
L. Fignon dijo:Además de favorecerle poco la deformación de la perspectiva y efecto "barril" por el uso de una focal corta.