Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primero voy a decir que no tengo idea de macros.
A mí me parece un buen ejercicio, el desenfoque es bastante potente (no veo los exif pero debe ser una gran apertura), creo que mejoraría si la florecilla enfocada tuviese un fondo uniforme y no estuviese "atravesada" por el tallo en la parte de atrás, de forma que se aislase más el punto de interés del resto, a lo mejor no tenías punto de vista desde donde conseguir esto.
También desentona un poco la esquina superior derecha con ese fondo amarillo mientras que el resto es gris muy uniforme.
para mí salvo la manchita amarilla la foto me gusta tal cual está pese a que no deja de ser una flor y no es excesivamente llamativa, pero la composición me gusta. saludos alberto¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.