Al sol (Dedicada a Lubot

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Lubot, éste es el tipo de fotografía que para mi gusto justifica mejor un encuadre vertical en una foto de paisaje, por cierto, en toda ésta serie utilizaba por primera vez el 7-14  :P :P

11471016983_fda66e8fbe_c.jpg

Ésta es de las que me gustan. Impecable en todo.
Ese objetivo es una maravilla.
Enhorabuena.
Un saludo.

Me gusta, tiene toda lo justificacion para el encuadre vertical.
Buena dedicatoria a un gran tipo.

Gracias a todos. La verdad es que he limpiado algunos reflejos para que quedase más limpia la imagen, aun así, éste objetivo me ha dejado la boca abierta, ahora voy a tratar de conseguir un juego de filtros que he visto que se pueden acoplar al 7-14, por si alguien tiene interés en la fotografía de paisajes y quiere hacerse con buenos filtros puede echar un vistazo a ésta marca

http://lucroit.com/SHOP/

Qué bien guardada la tenías! Mi comentario sobre el encuadre vertical ha hecho que saques la artillería  :D y tenías un fotón sin ver la luz en el foro. Está chulísima, tienes muy buena mano con el 7-14 y además es la primera vez que lo utilizas  :o

Muchas gracias por la dedicatoria!!!

Lubot dijo:
Qué bien guardada la tenías! Mi comentario sobre el encuadre vertical ha hecho que saques la artillería  :D y tenías un fotón sin ver la luz en el foro. Está chulísima, tienes muy buena mano con el 7-14 y además es la primera vez que lo utilizas  :o

Muchas gracias por la dedicatoria!!!

Ésta KDD me ha proporcionado muchas y buenas fotos, no voy a mostrarlas todas, pero que sepáis que cualquiera que se acerque por la Albufera, a parte de comer muy bien, tiene posibilidades de hacer auténticos fotones sin esforzarse demasiado  :P

Atrás