Al sol de poniente...

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Con un tratamiento etéreo que recuerda a cuando untábamos en los filtros vaselina para obtener estos resultados

5120883811_d88c37c0e9_z.jpg

Aprovechando la luz que entra en el viejo almacén y desde dentro rellenando las sombras con el flash y un reflector de fabricación casera puesto en el cabezal

Pues qué quieres que te diga, que me gusta ese efecto y cómo ha quedado!!
Manejaste bien el tema luces-sombras (lo mismito que le he dicho hace na a Julian).
Ahí se ve quien conoce bien a su cámara y de lo que es capaz.
Es más, me gusta tanto la idea que quizá pida una vuelta de tuerca...la chica, la puerta, esa luz...la pose  ???. Esto último, y no por el conjunto, sino por los brazos. Y más concretamente el dcho.
Se me hace forzado, sobre todo en la zona del codo con la otra mano.
(...y ahora que lo pienso, tiene que ser dificil de co***es controlar todas esas cosas en una sesión de fotos. Como para que venga un tipo a estas horas a destriparlo!!  ;D ;D  ;) )

Un saludo.

Al menos me has hecho sonreir con el "destripe". Si es cierto que el brazo derecho queda mal pero no estaba forzado a la hora de posar Celia. Fue un pequeño giro del cuerpo para modelar mejor su figura con la luz que entraba y el no haberlo corregido yo. Podíamos haber repetido la toma pero a veces es mejor dejarlo así e ir a otra postura. La próxima que cuelgue será en el mismo lugar y mirando la modelo a la cámara.

Atrás