Al revés (Prionyx Kirbii)

Como molan estos bichos  :D,muy buena y gracias por el nombre.Esta un pelin subexpuesta para mi gusto,un abrazo

En el monitor de casa la veo bien, aunque mirando el histograma tenía algo de margen para un 1/3 o 1/2 paso más de luminosidad, pero tirando ya a 1000 iso y no tenía muy buena postura para poder bajar más la velocidad, preferí no arriesgar :D, que es la 1ra vez que me encuentro esta especie y quería llevarme la foto. Si que molan, mira que hay avispas raras :D. Muchas gracias Dani, un abrazo.

:o Me encantan estas tomas con ese nivel de detalle y nitidez !... debe ser cuestión de mi cerebro perezoso, pero me incomoda en esa posición :D :D ... la preferiría horizontal.  8)

Saludos !

Me gusta mantener la posición real del insecto, no sé a que se debe que este tipo de avispa duerma así, pero realmente estaba cabeza abajo. Entiendo tú punto de vista :), normalmente el formato vertical ya crea al observador tensión y si además la postura no es "normal" para nuestro cerebro, pues se incrementa esa sensación :D, quizá el problema que habría al ponerla en horizontal es que tampoco acabaría de cuadrar la postura de las patas con un posición horizontal :D.

Muchas gracias Cesar, saludos.

Espectacular foto.

Estoy contigo que el encuadre vertical es el correcto. Mas si nos fijamos en la tensión de las patas traseras, como está sujeta con los ganchos.

Es una pasada el verla por flckr.

P.D: Una pasada las fotos que tienes de Aigestortes, me han hecho recordar algunas de las pasadas por esos parajes.

Es que la zona de Aigüestortes es espectacular, pocos lagos me quedan ya por ver de esa zona :D.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar :). Saludos.

Atrás