Al pie del Mont Valon, Meribel, Los Tres Valles, Francia

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con guantes espero, themanintherain... ¡Que está muy fría!

Cuento alguna cosa más del lugar y de la foto. Está al pie del Mont Valon, uno de los picos más emblemáticos de Meribel. El sitio lo conocí hace 24 años cuando en un descanso del esquí a la hora de comer sacamos los bocatas y disfrutamos del lugar, en un día soleado. Este año lo estuve buscando hacer varios días. Los dos primeros sin sol y ya casi caída la tarde desistí. El último día, pese a estar nevando y con fuertes vientos convencí a mi familia de que nos quedáramos a comer ahí. Cuando empezamos a comer nevaba copiosamente y aún así me interné, con la nieve hasta la cintura en algunos tramos hasta un punto donde no se sentía la presencia del ser humano. Cuando volvía hacia la pista de esquí me decía que qué pena que no saliera un rayito de sol. Afortunadamente mi familia decidió quedarse un rato más jugando con la nieve y ¡afortunadamente el rayito de sol salió! Dispuse de unos escasos 5 minutos para hacer estas fotos volviéndome a aventurar hasta la orilla del arroyo.

Disfruté mucho haciéndolas y ahora disfruto procesándolas y contándolo.
Otro saludo

themanintherain dijo:
Bonita panorámica y muy pintoresca.
Precioso el blanco de esa nieve virgen, qué ganas dan de meter ahí las manos.

Fue un acierto lo de esperar al sol, le da un toque maravilloso.
Gracias por compartir la historia. Me encanta cuando las fotos llevan adjunta una historia la compartís.

Atrás