Al Infinito...

Marco Roberto

Olympista Participante
El asta de bandera (sin la bandera) del parque Warairarrepano, ubicado en la ladera norte de Caracas (capital de Venezuela).

Este se encuentra en la cumbre de una montaña denominada Cerro El Ávila (los indígenas le llamaban, antes de la época colonial, "Warairarrepano").

6709192709_58054fdf55_z.jpg

Me encanta esta foto, es un asta de bandera porque tu lo dices porquè me dices que es un extraño edificio redondo sin ventanas y tambien te creo. Lo importante es que realmente parece llevar al infinito  ;)

Me gusta mucho la composición, la idea y el resultado final. Sencilla y funcional.

psycho dijo:
Me encanta esta foto, es un asta de bandera porque tu lo dices porquè me dices que es un extraño edificio redondo sin ventanas y tambien te creo.

Es lo primero que he pensado cuando he visto la foto.
Esta chulisima!!!!

Genial. Parece una lanzadera hacia espacios exteriores.
Una composición perfecta con un procesado de lujo.
Un saludo.

Una excelente foto, me gusta la gran profundidad de campo que has conseguido y la composición tan simple. Hasta las letras de la derecha entonan en la composición de la foto.
Saludos

Mr Munduq dijo:
El asta de bandera (sin la bandera) del parque Warairarrepano, ubicado en la ladera norte de Caracas (capital de Venezuela).

Este se encuentra en la cumbre de una montaña denominada Cerro El Ávila (los indígenas le llamaban, antes de la época colonial, "Warairarrepano").

6709192709_58054fdf55_z.jpg
Felicidades, si te concentras en la foto te hace imaginar muchas cosas, como varios han dicho viene a la cabeza la palabra infinito

Atrás