A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesito dijo:Vigila las juntas estancas de la parte superior. Todas las PEN de esa época que han pasado recientemente por mis manos, tienen las juntas degradadas. Es fácil de solucionar, el problema es que el material que se usaba en la época se degrada con el tiempo y se convierte en un pastiche pegajoso que puede entrar en los mecanismos...
Saludos.
Jes.
jesito dijo:Mackote dijo:jesito dijo:Vigila las juntas estancas de la parte superior. Todas las PEN de esa época que han pasado recientemente por mis manos, tienen las juntas degradadas. Es fácil de solucionar, el problema es que el material que se usaba en la época se degrada con el tiempo y se convierte en un pastiche pegajoso que puede entrar en los mecanismos...
Saludos.
Jes.
pues hay varios problemas entonces... no encuentro el dichoso alcohol isopropilico (llevo meses buscando en tiendas fisicas , farmacias,droguerias,grandes almacenes.. ) y el otroproblema eske noveocom acceder a donde esta la goma , a ver sime pongo a ellos y lo puedo ver, aunke tengo la cámara de colección dudo que la use peor me gusta tener las cosas en perfecto estado si puedo
si que parece que lee ste sucediendo a esta cámara , pero no tengo buen acceso a la junta superior y no puedo ver si esta desecha toda o no pero si he visto ke al quitar la tapa justo en la parte que encaja arriba hay una zona de 1cm o asi ke tiene algo pegajoso supongo que sera la junta y en la parte de abajo de la tapa donde apoya la cámara la tira de esponjilla si se esta deshaciendo , el resto esta impoluto
Hay que limpiarlo cuidadosamente con alcohol isopropílico, que disuelve muy bien las juntas degradadas y poner otras en su lugar.
Tengo una Pen EE igual con el mismo problema, sólo me falta tiempo para ponerme
Saludos.
Jes.
Eznado dijo:Más importante es que te asegures de la fiabilidad del fotómetro basado en la célula de Selenio que como todo el mundo sabe se excita según la intensidad de la luz pero que precisamente por eso... también se agota, por lo que es MUY importante llevarla siempre con la tapa puesta que a su vez es... :-\ fácil de perder.
Salud y que la disfrutes.
Mackote dijo:pues me venia sin tapa del objetivo :-\
Eznado dijo:Mackote dijo:pues me venia sin tapa del objetivo :-\
en el segundo debería levantar una "banderita" roja traslúcida dentro del visor (no se exáctamente si en ese modelo es así, creo que sí) y "negarse" a disparar.