Al alba estas con sol

dario42

Olympista Participante
Estas son las fotos que en el post anterior (al alba)dije que subiria con sol las dos primeras estan sacada al otro dia pues me dije que las podia hacer mejor  :-[ (eso espero) :-\ ,un saludo y gracias por aconsejar.

11408477635_47f9c54637_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 14-42mm - 1/200,F:8,ISO 200

11402258693_540f4e5344_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 14-42mm - 1/320,F:8,ISO 200

11384028805_8ae9dabc35_c.jpg

Olympus E-PL5 - Zuiko 14-42mm - 1/1600,F:7.1,ISO 200
 
pues las tres están preciosas, que extraño que nadie las haya comentado si tuviera que ponerles un pero es que cada una por si misma merece un solo post y verse más grandes porque están muy bien realizadas.  ;)
 
la ultima colocaste el sol mucho al margen y se pierde el protagonismo del reflejo. también tenias otro ejercicio, seria subirte al espigon de madera y mirar de sacar el reflejo del sol en la madera, colocando el espigon en dirección el sol y aprovechar asi su punto de fuga.
las dos primeras me gustan mucho.
 
Todas ellas me parecen muy buenas fotos, creo que es una serie fenomenal con unos tonos preciosos y un control de la luz en su punto
 
Muy buenas compañero!

Se me scaparon esta serie en su día.... me gustan bastante. La segunda me parece una foto redonda. En todas ellas un control de luces estupendo.

saludos

PD: me permito una recomendación. Cuando hagas fotos de paisaje, tienes una galería específica para ello....si te fijas, el foro está dividido en temáticas. Por otro lado decirte que si quieres subir varias fotos, ya sean series como estas o un reportaje más completo, tienes otra sección dedicada. Te dejo un enlace por si quieres leerlo.
http://www.olympistas.org/foro/reportajes/el-subforo-reportajes/

 
Pues yo me quedo con la segunda... como dice Esetribal es la más redonda, la primera y tercera solo tienen un pero pequeñito que son el barco muy centrado y el sol muy a la esquina respectivamente.

En cuanto a la exposición... un +10, que complicadas son de coj***es.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba