Al agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
6110205454_6885ae462f_z.jpg

Fué una ráfaga de 3 tomas. Sobre la primera recorté y pegué a la saltadora y el choff

Un saludo

Curiosa foto..... no sé..... aunque parece sencilla y sin nada en particular tiene un aire melancólico y de pasado.....está cargada de energía positiva y buenas vibraciones.

Me encanta, con un procesado estilo antiguo así con esos colores viejos buahhh qué pasada!!

Saludos,

Pues un buen trabajo de montaje, ha quedado muy natural y como dice Azuimar, esos tonos son un acierto

Te ha quedado increible!!!

Viendola antes de leer la explicación pensaba que eran dos chicas saltando al mismo tiempo, esto quiere decir que el trabajo de "corta-pega" ha sido de auténtica precisión.

Desde la ciudad de la lluvia reclamamos un .gif en el que la chica no entre en el agua, sino que salga!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Neviros dijo:
...Desde la ciudad de la lluvia reclamamos un .gif en el que la chica no entre en el agua, sino que salga!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Sería buena idea, pero me harían falta más tomas para que quedara bien. La próxima vez lo intentaré.

Un saludiño

no te atreves, no te atreves  >:( 

Pues no me habéis dado chollo ni nada, al final ahi va la chapuzada.
_8212837_2_000pequeno.gif

y en blanco y negro aunque no me gusta.
_8212844_montaje2.jpg

Un saludiño y gracias por comentar

Eres un genio... Ya has concedido dos deseos ;D ;D ;D ;D.

Gracias por la parte que me toca... Y tengo que darte la razón: el b/n no le queda tan bien como me imaginaba :-\.

Atrás