Al abrigo de la Via Lactea

Gracias por comentar " lagamba ", pero de café dentro de la camper, nada de nada, solo y corriendo de un lado a otro iluminando con linterna.
Un saludo

Cierto Cocoliso,La furgoneta no es muy estética, y peor aun de día....JAJAJA. Fue una foto para pasar el rato en medio de una pista forestal y sin mucho donde escoger, ni mucho tiempo para afotar, "dentro estaban preparando la cena ". De todas maneras suelo fotografiar los lugares donde dormimos con la furgoneta, con el tiempo hace gracia volver ha recordar esos lugares.
Gracias por comentar.
Un saludo

Pues para mi es una foto que me emociona, pues me recuerda esos lugares donde se puede ver el cielo, donde pasas la noche a solas, en fin, recuerdos agradables.
Y hacer que la via láctea salga de la copa del árbol es también muy sugerente, como una llamada al universo.
En fin, que me gusta.

Gracias por el comentario "juanfri", de eso se  trataba crear recuerdos de lugares y momentos especiales, sin mas pretensiones.
Un saludo

También me parece una buen escena y una buena toma, me gusta la furgoneta en la escena, pero no me gusta que esté cortada por eso arbusto en frente.

cesar.rengifo dijo:
También me parece una buen escena y una buena toma, me gusta la furgoneta en la escena, pero no me gusta que esté cortada por eso arbusto en frente.
+1

Aaaargh, que pena que ese miniarbol esté enfrente de la furgoneta!

pues aunque sea tarde yo también me adhiero al me gusta ............nada que objetar y mucho que admirar............gracias por el esfuerzo de compartirlo y realizarlo............ ;)

Atrás