Ajuste fino de enfoque en Olympus E620, E30, E5 y toda la gama Pen

• Iniciador del tema Iniciador del tema fancalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fancalo

Principiante
Esta es una funcionalidad muy interesante que desde la 620 traen todas las cámaras reflex y Pen de Olympus, a raiz de las publicaciones que se han hecho sobre las pruebas de estas cámaras, me han preguntado como hacer ese ajuste correctamente, he hecho este pequeño tutorial para que podais seguir los pasos:

http://olympusmaniacos.blogspot.com/2010/11/ajuste-fino-de-enfoque-en-olympus-e620.html

¡¡Ojo!! si no hace falta tocar, es mejor no hacerlo.

buen aporte !! sabes si hay algun tuto asi o similar para camaras de gama inferior  ,  como la e-410 , e-510 ,e-520 etc.. ?

El tema no va por gamas, va por modelos y por salida al mercado, ojalá lo tuviese la E3, pero es algo que se implementó más tarde
Lo que si puedes hacer es ver si tus objetivos están bien o no con la plantilla, pero no puedes ajustarlos, para eso has de enviarlos al SAT
Por ejemplo, yo no puedo disparar con la E3+EC20+150 f/2 porque me da front focus, y si puedo hacerlo con la E30 porque lo he corregido

aha , ok ok , no tengo ningun problema con lso objetivos o camara , era por saber si habia esa posivilidad simplemente , pura curiosidad  ;D

Gracias Fancalo....a esto era lo que me referia el otro día........En principio yo tampoco tengo problema con la E-30

Saludos

un saludo Fancalo o mejor dicho, te apetece una copita de orujo... vale,,, pues dile al camarero de la Bodeguilla que pago yo .... un saludo... ;D...

Atrás