Aire limpio [ fotodenuncia ]

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
como me gusta levantarme por las mañana y respirar el aire limpio y fresco de madrid ......

airelimpio.jpg



pues eso  :mad: :mad: :-\


la foto esta sin editar , porke estoy desde el portatil de mi padre ( porke mi pc esta en el hospital para ordeñadores) y no tiene ningun programa de edicion
 
Cada vez que veo una foto de estas, me alegro enormemente de vivir en un pueblecito pequeño...vaya tela.
Saludos
 
Que tristeza de aire... Si el mundo fuese una celula dentro de un organismo los humanos seríamos un virus que la está mantando.

Dentro de unos años vais a tener que salir a la calle con mascarilla como en China!

Saludos.
 
Yo trabajo en un piso 12 en Madrid y esa visión la tengo todos los días, ahora al ver la foto me he girado y ahí está la capa negra envolviendo la ciudad.

Saludos
 
la foto esta sin editar , porke estoy desde el portatil de mi padre ( porke mi pc esta en el hospital para ordeñadores) y no tiene ningun programa de edicion.........

¿Tienes "Galería fotográfica de güindows live"?
No da para mucho pero para enderezar, recortar y darle algo de vidilla te puede apañar.

La toma lo dice todo, nos vemos.
 
No hace falta edición, para qué en esta foto. Por suerte en valladolid está bastante mas limpio. Da hasta miedo meterse entre esa nube.
 
Ignacio J. dijo:
la foto esta sin editar , porke estoy desde el portatil de mi padre ( porke mi pc esta en el hospital para ordeñadores) y no tiene ningun programa de edicion.........

¿Tienes "Galería fotográfica de güindows live"?
No da para mucho pero para enderezar, recortar y darle algo de vidilla te puede apañar.

La toma lo dice todo, nos vemos.

creo ke no  lo mirarea ver, eske mi padre usa el portatil nada mas ke para leer el pedriodico , ver  el futbol y poco mas.. ( no tiene ni correo )si nolo tiene a ver si se lo puedo instalar..
 
Para ediciones de emergencia online Picnik... Para lo que no tengo remedio es para lo que se ve en la foto :(. Y que conste que aquí, con mar y todo, también tenemos nubecita en cuanto se tira dos o tres días sin llover. Más modesta, por supuesto, pero bien visible ;).

Saludos.
 
Soy de muy al sur pero viaje a menudo a Madrid por cuestiones de trabajo y la verdad es que cuando te vas acercando a la capital ves la imagen y da bastante lástima pensar que tanta gente respira a diario ese aire, creo que se deberían tomar medidas, no es lógico que prohiban fumar en muchos sitios para proteger a los no fumadores del humo y luego les obliguen a los no conductores a respirar este aire.
 
Hay algo que no termino de entender, pero lo que diga sera un chorrda...¿alguien me puede decir que explicacion tiene la prohibicion del tabaco?.

Saludos
 
Pues tenemos claro los no fumadores y que viven en un lugar con esa nube de polucion...
 
Pedf dijo:
Pues tenemos claro los no fumadores y que viven en un lugar con esa nube de polucion...

una cosa ke nos quitamos de enmedio los exfumadores y no fumadores ;)
 
ostras!!!! yo como aprendiz me alegro de vivir lejos de tanta polucion y tampoco entiendo la prohibicion del tabaco

con el güindos ese a veces he hecho alguna cosilla sobretodo recortar los bajos
Mackote si necesitas aire puro vente por aqui!!
 
La foto y la polucion son para flipar.
Sabes que haria para el portatil de tu padre? Hay una version "portable" de casi todos los programas, incluido el Ps que la llevas en un pen, lo enchufas al usb y sin instalar nada en el ordenador, das al ejecutable del programa en el pen, lo carga y lo puedes utilizar maravillosamente (no tiene todas las funciones pero casi y son alrededor de 60 mb). Santa Taringa te iluminará  ;D
a lo mejor ya lo sabias pero igual a alguien le sirve el consejillo. Un saludo
 
tentado estoy esther  tentado estoy ganicas no me faltan... me encanta el norte jajaja

pues si pito ya lo sabia , a ver sime meto a bajarlo ;D
 
Atrás
Arriba