Aire 75 - 75 aniversario del ejercito del aire PARTE 1º

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Como ya anticipe días atrás os voy a ir poniendo fotos del reportaje que hice de el 75 aniversario del ejercito del aire en la base militar de Torrejón de Ardoz ( Madrid )  eso si me vais a perdonar que no ponga el nombre de los aparatos.. cometí el grabe error de no apuntarlo  y  solo he encontrado información de algunos así que he dicho " pongo nombres a todos o a ninguno" .. así ke a ninguno... porque ganan en mayoría  de los que no tengo información del modelo , voy a dosificar las fotos en varios post.. porke son muchas...  ;)

15321294928_92a8e495ff_c.jpg

15325809447_96b43f9637_c.jpg

15509241511_ec95026990_c.jpg

15325804057_b6a17e1f04_c.jpg

15509239611_ec3a97e3e4_c.jpg

cesar.rengifo dijo:
Buen reportaje, curioso procesado pero siendo uniforme en todas creo que le siente bastante bien.

Graciasss  !! , Si, esque he estado probando cosas nuevas  ;D  ;)

Enhorabuena por varias cosas:
- Por poner unas foticos, que algo abandonados nos tenías  ;D
- El punto de vista "gran angular", que me parece todo un acierto, así como ese ángulo muy de un lado, para alejarse del centro.
- El procesado. Me recuerda al de los conciertos, pero habiendo "limpiado el ambiente" (y no lo entiendo porque ahora ya no dejan fumar en los garitos). Brillante y aparentando un HDR incipiente. Tendré que probar cosas yo también.

Y tenía otra para poner pero no me acuerdo. Debe ser que me estoy haciendo mayor (más)

que buenas fotos mac, me gustan todas y como ya te han dicho los demás, el procesado de lujo¡¡¡¡  ;D ;D y este finde tienes a los reckless love en madrid..........conciertazo¡¡¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
que buenas fotos mac, me gustan todas y como ya te han dicho los demás, el procesado de lujo¡¡¡¡  ;D ;D y este finde tienes a los reckless love en madrid..........conciertazo¡¡¡¡¡¡¡

pues me los pierdo , tengo que cubrir otro concierto

Atrás