Ainhoa

Javi Inchusta

Gurú Olympista
24728615193_ce7c2020ca_c.jpg

Qué bueno verte de nuevo por aquí Javi !, y por supuesto a tu modelo exclusiva, hermosa modelo (vaya que ha crecido desde que entré al foro :D), hermosa foto, pero lo que más me gusta es la iluminación y el tratamiento, esa tonalidad que domina en la foto es especial.Has hecho algo en el procesado para levantar aún más los tonos dorados ?

Saludos !

puedo suscribir los pasos de cesar punto por punto coma por coma? está genial y es que con una modelo así la inspiración nunca tarda en llegar............ ;D

Tuve el placer de conocerla en persona hace no demasiado. Creedme si os digo que al natural es así, tal y como Javi nos la muestra. Enhorabuena y un saludo para la modelo. La foto, como siempre' magnífica. Y una vez más, estupendo tratamiento y edición.
Cuando sea mayor (más mayor) me gustará saber hacer fotos así.

¡Va creciendo!. Me alegra que os guste. Cada vez son menos los tiempos que me quedan para este tipo de fotografías. :P

cesar.rengifo dijo:
... lo que más me gusta es la iluminación y el tratamiento, esa tonalidad que domina en la foto es especial.Has hecho algo en el procesado para levantar aún más los tonos dorados ?

Saludos !

La foto esta iluminada en modo continuo con luz cálida. Posteriormente modifique el balance de blancos a mi gusto y utilice una textura para fondo en colores cálidos.

Atrás