invierno012
Olympista Habitual
Hola,en el Pirineo Leridano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,gracias por pasar y siempre llevo colgada la camara, sin taparla,me guata tenerla asi por si necesito usarla rapidamente,piensa que yo siempre voy acompañado por otros montañeros o con mi mujer y no puedes pararte a quitarte la mochila,es mas cuando esquio la llevo metida dentro del chubasquero y la saco aqui si que se suele empañar por el calor del cuerpo,igualmente suelo llevar una funda de camara o uso cuando hay temperatuas muy bajas la tapo un un gorro plumifero y pongo 125 o 250 de velocidad y que salga lo que salga todo esto en montaña y un uv los polarizadores es raro cuando lo uso me dan muchos problemas,me refiero a los de girar en la nieve hay que pensar que vas con guantes y no se tiene el mismo tacto que sin ellos hoy dia una camara para esta cosa de la montaña una camara que va muy bien es una CANON G9 o similar,salu2 de Felipe.javierucu dijo:Una foto preciosa, por lo menos a mí me gusta mucho.
Una pregunta tonta, ¿se te empañan los objetivos al sacar la cámara de la mochila con estos fríos? ¿la llevas fuera todo el rato? (la cámara eh!, jajaja) o ¿la sacas y esperas un rato a que se atempere?