Aguas frias del Pirineo

invierno012

Olympista Habitual
Hola,en el Pirineo Leridano :) :) :)
b563.jpg

Buena foto; los ojos van del primer plano al fondo ellos solos y la sensación de paz que da la foto me gusta.

Una foto preciosa, por lo menos a mí me gusta mucho.
Una pregunta tonta, ¿se te empañan los objetivos al sacar la cámara de la mochila con estos fríos? ¿la llevas fuera todo el rato? (la cámara eh!, jajaja) o ¿la sacas y esperas un rato a que se atempere?

javierucu dijo:
Una foto preciosa, por lo menos a mí me gusta mucho.
Una pregunta tonta, ¿se te empañan los objetivos al sacar la cámara de la mochila con estos fríos? ¿la llevas fuera todo el rato? (la cámara eh!, jajaja) o ¿la sacas y esperas un rato a que se atempere?
Hola,gracias por pasar y siempre llevo colgada la camara, sin taparla,me guata tenerla asi por si necesito usarla rapidamente,piensa que yo siempre voy acompañado por otros montañeros o con mi mujer y no puedes pararte a quitarte la mochila,es mas cuando esquio la llevo metida dentro del chubasquero y la saco aqui si que se suele empañar por el calor del cuerpo,igualmente suelo llevar una funda de camara o uso cuando hay temperatuas muy bajas la tapo un un gorro plumifero y pongo 125 o 250 de velocidad y que salga lo que salga todo esto en montaña y un uv los polarizadores es raro cuando lo uso me dan muchos problemas,me refiero a los de girar en la nieve hay que pensar que vas con guantes y no se tiene el mismo tacto que sin ellos hoy dia una camara para esta cosa de la montaña una camara que va muy bien es una CANON G9 o similar,salu2 de Felipe.

Me gusta la toma!! CReo que has captado la belleza del entorno y la sensación defrío que parece querías compartir con nosotros....

Sólo le veo una fallito y es el blanco de las nieve.... le veo un poco grisaceo....

saludos

Hola,, le veo un poco grisaceo.... es que queria sacar un poco a la nieve de sombras luminaciones y quizas me pase un poco ...gracias por pasar y opinar y un abrazo de Felipe. :) :) :)

Me gusta la textura que consigues sacarle a a nieve. La foto, sin un pero, me gusta toda ella.
Sds.

Salvo el detalle ya comentado de los grises de la nieve la foto está correcta: hay detalles en la sombra y las luces (los que salimos a la montaña sabemos de sobra que la nieve engaña al fotómetro) En cuanto a la composición es un rincón muy fotogénico. Ya os ha explicado Felipe el inconveviente de usar polarizadores: no estás en la playa ni fotografiando un paisaje con la calma que exige el uso de estos filtros. La mayoría de estas fotos se tiran rápidamente porque tenemos que estar haciendo la goma continuamente para ir al mismo ritmo de los compañeros. Yo el único filtro que uso en estas circunstancias es el UV.
En definitiva, me gusta mucho esta foto

Atrás