Agua

Buen momento captado, pero le puedes sacar muy buen partido procesando  y recortando sobre todo para eliminar parte del fondo que distrae.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Buen momento captado, pero le puedes sacar muy buen partido procesando  y recortando sobre todo para eliminar parte del fondo que distrae.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con nandoseo, pero yo me atrevo a decir algo más, ese partido le podías haber sacado en el momento de la foto, nos tenemos que ir acostumbrando,
y yo me incluyo, en que además de resolver el sujeto principal resolvamos el fondo para una bonita composición.Tienes un sujeto principal muy hermoso,
esas gotas sujetadas por la tela de araña es un momento estupendo y te hubiera dado tiempo, creo, a situarte de otra manera para tener un fondo homogéneo
que hiciera destacar las gotas y la tela de araña, pero esa tonalidad...marrón?...distrae a la vista y rompe la imagen visual.
Perdona por el tocho....así lo veo yo
Saludos

Buenas, la composición la veo confusa, demasiados elementos y ninguno destaca, el desenfocado de la izquierda no me motiva, pero estoy de acuerdo con los compañeros en que el motivo promete, un primer plano de tres o cuatro gotas creo que hubiese quedado mejor.
Saludos

Gracias a todos por comentar y reflejar vuestras opiniones, que, para ser sincero, me interesan mucho.
Como ya comenté en otro sitio, hay que escuchar a los que saben para poder ir mejorando. Voy a ponerme al recorte.
En cuanto a la toma, ya no me podía acercar más, ya tenía la cámara dentro de la tela de araña, y estaba aquello lleno de abejas, así que tenía más ganas de salir de allí que de otra cosa... :-[

Bueno, no podías acercarte más, y si abrías más el diafragma apenas estabas en f/5,6 que venía a ser lo mismo. Es una limitación del objetivo. Sólo te queda hacer un fuerte recorte...

Buenas, un recorte difícilmente salva una mala toma, pero a veces la mejora mucho, y para mi este es el caso, vale que quedan patentes defectos de la toma como la profundidad de campo fuera de las gotas que ahora se han convertido en el elemento principal. Si lo tienes a mano intenta ponerte paralelo a dos o tres gotas, enfocalas y tira a la máxima f que puedas, creo que te puede quedar algo muy apañao.
Saludos

Atrás