Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la composicion de la foto, pero hay zonillasun pelin pasadas de blancos...tambien puede ser mi monitor que me las canta mas que a otros...preciosa la modelo, como todas que nos presentas Lalo..
Saludos
Yo no la veo pasada para nada. Me encanta, quizas le vendria bien un poco mas de luz en la mirada, pero asi le da un toque, no sé, como mas sensual quizas.
Posiblemente las luces estén al límite aunque en mi monitor conservan el detalle. La toma fue difícil. La foto fue hecha en un garaje parcialmente cubierto. Hacia donde mira la modelo entraba la luz por unas aberturas alargadas como si fueran linternas de luz. No hubo rellenos de luz, ni reflectores. Fue a pelo con luz dura y pura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.